Arreglo de electrodomésticos a domicilio

Reparación de electrodomésticos en Barcelona y provincia

Nuestros técnicos de arreglo de electrodomésticos a domicilio están disponibles para dar servicio en Barcelona ciudad y también en las principales poblaciones de la provincia.

En todos los casos, los técnicos se desplazan con unidades móviles de manera que podamos solucionar las averías de la forma más rápida: detección de la avería, presupuesto y reparación en una sola visita.

Estas son las principales poblaciones donde trabajamos.

Servicio técnico aire acondicionado

Pregúntenos antes de cambiar

Preguntar sobre la reparación de un electrodoméstico que no funciona al 100% es una buena opción. Aunque a veces parece más fácil tirar y cambiar, vale la pena consultarnos antes, especialmente si el aparato tiene pocos años.

Es frecuente que un electrodoméstico de errores por causa de un problema pequeño de fácil solución. Así que puede arreglarse a un coste reducido, mucho más rentable y sostenible que cambiarlo directamente. Y esta pequeña avería no significa que vaya a fallar de nuevo en el futuro.

Por ese motivo, antes de tomar una decisión, consúltenos. Arreglar es rentable.

Descuentos en arreglo de electrodomésticos a domicilio

Aún más ventajas: si nos llama ahora mismo web para solicitar el arreglo de un electrodoméstico a domicilio, puede solicitar una de nuestras promociones especiales.

OFERTA 1

Servicio técnico con desplazamiento gratuito

OFERTA 2

21% de descuento en mano de obra

¿Cómo beneficiarse de estos descuentos?

  • Llámenos al teléfono 930 156 709.
  • Un técnico de arreglo de electrodomésticos a domicilio le visitará.
  • Acepte la reparación en la primera visita para que le apliquemos el descuento.
  • Escoja usted cuál de estas promociones le conviene más.

Promociones no acumulables entre sí, ni con otras ofertas que pudiéramos hacerle personalmente. En la primera visita, dígale al técnico qué promoción desea utilizar.