De acuerdo a las estadísticas, las averías de electrodomésticos suponen alrededor del 40% de las averías totales en pisos de alquiler.

Claro, no debe generalizarse pues cada caso es único. Pero entre los daños más comunes destaca la persistencia de problemas con:

  • Instalación eléctrica
  • Grifos y cisternas de agua
  • Electrodomésticos estropeados
  • Bricolaje general
  • Averías del termo

Si bien estas averías pueden hacer subir las facturas hasta los 800 euros, lo normal es que se produzca un desembolso medio de 150 euros por familia. Conocer estos datos hace llegar a la única conclusiónlógica.

Antes de que se produzcan averías de electrodomésticos, mantenimiento

En lugar de esperar a que se produzca el problema para solucionarlo, recomendamos que contactes con técnicos de electrodomésticos especializados, como somos en AE Quality Service. Nos encargamos de llevar a cabo la serie de pasos recomendados por cada fabricante para asegurar las mejores prestaciones durante más tiempo.

Por supuesto, este mantenimiento no solo alarga la vida útil de los aparatos sino que también es mucho más económica y accesible para todas las familias, sea que vivan en pisos de alquiler o no. También evitará los posibles “efectos secundarios” provocados por las averías.

AE Quality Service está a su servicio para mantenimiento de electrodomésticos o, si ya ha aparecido la avería, para reparaciones urgentes. Si pincha en este link podrá consultar las marcas con las que trabajamos.

Contáctenos por el medio que le sea más cómodo y le daremos una respuesta rápida y profesional.

Contactar ahora