Reparación de electrodomésticos

Servicios de reparación de electrodomésticos

Si busca una empresa de reparación de electrodomésticos profesional y de confianza, AEQS es lo que necesita. Trabajamos con plena dedicación, ofreciendo a los clientes un servicio eficaz.

Nuestro técnicos se desplazan con unidades móviles que van equipadas de tal modo que pueden la reparación de electrodomésticos con el menor número de desplazamientos. Esto ofrece mayor comodidad a los clientes y, sobre todo, una reducción de costes importante.

Trabajamos con garantías. Toda reparación de electrodomésticos realizada por AEQS cuenta con 6 meses de garantía en mano de obra y piezas instaladas.

En definitiva, buscamos la satisfacción del cliente porque sabemos que esa es la base de nuestro futuro. Nuestro objetivo es convertirnos en su servicio técnico de reparación de electrodomésticos de confianza.

Si necesita reparar un electrodoméstico, contacte con nosotros.

930 156 709
Reparación de electrodomésticos

Tarifas justas y sin sorpresas

Sabemos que muchos piensan que arreglar es caro, que por el coste que tiene la reparación de electrodomésticos es más fácil cambiarlo directamente, sin preguntar antes al técnico. Pero nosotros estamos convencidos de que arreglar sí vale la pena.

Le damos nuestras razones para que por lo menos nos pregunte antes de tomar la decisión.

Reducimos al máximo los desplazamientos con nuestras unidades móviles. Así, en la misma visita el técnico puede detectar la avería, calcular el presupuesto y realizar la reparación, si usted lo aprueba. Menos desplazamientos significa menos coste. Por eso, nuestras tarifas son ajustadas.

Si nos ayuda a optimizar nuestro tiempo, todos ganamos. Por eso, si acepta la reparación en la primera visita, le ofrecemos promociones adicionales para rebajar aún más el coste.

OFERTA 1

Servicio técnico con desplazamiento gratuito

OFERTA 2

21% de descuento en mano de obra

Estas promociones no son acumulables entre sí, ni pueden combinarse con otras ofertas que pudiéramos hacerle personalmente. En la primera visita, dígale al técnico qué promoción desea utilizar.

Usted escoge qué promoción le interesa. Lo que está claro es que puede confiar en los precios de AEQS, porque nuestros presupuestos son ajustados, sin sorpresas y sin añadir gastos a última hora.

Cuando nos solicitan una reparación de electrodomésticos, calculamos el presupuesto a medida una vez sabemos qué trabajos debemos realizar. Así que nuestros precios siempre son cerrados y transparentes.

Reparación de electrodomésticos en sábado

Nuestros técnicos están a su servicio para la reparación de electrodomésticos cuando usted puede atenderlos. Por eso, estamos a su disposición de 9 a 21h de forma ininterrumpida y también los sábados.

Contamos con un servicio de urgencias para casos que lo requieran, con la que podemos estar en su hogar, local, comunidad o empresa en un tiempo mínimo. En función del destino, podemos presentarnos hasta en 30 minutos.

En estos servicios es dónde se demuestra la calidad y profesionalidad de una empresa y en AEQS estamos orgullosos de ofrecer un servicio de reparación de electrodomésticos que deja a los clientes satisfechos.

Llame ahora al 930 156 709.

Repare sus electrodomésticos y ahorre dinero

La reparación de electrodomésticos no es un gasto, es una inversión para alargar la vida útil de los aparatos que de verdad vale la pena.

En AEQS le ofrecemos ventajas para que nos consulte antes de tomar una decisión.

  • Reparación avaladas con 6 meses de garantía.
  • Recambios originales para cuidar de sus electrodomésticos.
  • Respuesta rápida y eficiente, de lunes a viernes de 8h a 21h y sábados de 9h a 21h.
  • Desplazamientos optimizados con nuestras unidades móviles.
  • Presupuestos ajustados, transparentes y honestos.

Somos los técnicos de reparación de electrodomésticos a domicilio que le ofrecen más ventajas. Consúltenos por teléfono: 930 156 709.