Servicio técnico Miele Rubí

AEQS, tu servicio técnico Miele Rubí de confianza

Llame ahora: 930 156 709
Servicio técnico Miele Rubí

Nuestra empresa, AEQS, es un servicio técnico Miele Rubí serio y responsable que arregla toda clase de electrodomésticos del hogar.

No somos un Servicio Técnico Oficial de ninguna marca, y por ese motivo podemos reparar sin problemas cualquier electrodoméstico averiado, sea de la marca que sea, utilizando recambios originales.

Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de todas las marcas.

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona. Nos desplazamos hasta la vivienda, local o comunidad de vecinos para realizar la reparación in situ.

Si necesita una solución rápida y eficaz, con nuestro Servicio de Urgencias aseguramos acudir a la ubicación indicada en un plazo de tiempo mínimo.

Con una pequeña reparación, muchos electrodomésticos se pueden seguir utilizando durante años. Muchas más veces de lo que piensa la gente. Por eso, en vez de tirarlos a la primera avería o mal funcionamiento, consúltenos.

Servicio técnico Miele Rubí

AE Quality Service le ayuda alargar la vida de sus electrodomésticos

El mantenimiento es clave para sacar el máximo rendimiento de los electrodomésticos. Lo indica el fabricante en los manuales de uso, pero muchas veces se utilizan durante años y años sin llegar a realizarse nunca.

Respondemos rápido.
En la misma llamada concertamos la visita y envíamos una unidad móvil de Rubí, que va equipada para evitar tener que volver, reduciendo desplazamientos.

Con transparencia, usted decide.
Una vez que hemos revisado la avería, le informamos abiertamente del coste de la reparación y de qué piezas se van a arreglar.

Le damos garantias.
Todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía. Si en ese plazo aparece problema con la reparación, lo reparamos sin coste.

Benefíciese de nuestras promociones

Si nos ha encontrado a través de la web, está de suerte.
Porque AEQS le ofrece dos promociones si acepta la reparación, para hacer nuestro servicio técnico de electrodomésticos aún más conveniente.

Seleccione su oferta: Servicio técnico con desplazamiento gratuito21% de descuento en mano de obra

930 156 709

Servicio de lunes a sábado
Llame al 930 156 709

Otras marcas que trabajamos en Rubí:

Ariston, Balay, Bosch, Candy, Corberó, Electrolux, Fagor, Indesit, Liebherr, Miele, Siemens, Teka, Whirlpool, Zanussi.

Puedes alargar la vida de tus electrodomésticos. Sigue nuestros consejos

Los electrodomésticos son aparatos que usamos cada día sin pensar más en ellos, hasta que un día fallan.

Es lógico que el uso continuado acabe afectando inevitablemente, pero el servicio técnico Miele Rubí ha preparado algunos consejos básicos para que puedas alargar su vida útil y gastar menos con su uso.

Buen mantenimiento

En los manuales de Miele encuentras instrucciones para mantener los electrodomésticos en buen estado con poco trabajo. Trabajos sencillos como vaciar los filtros, retirar la pelusa acumulada o limpiar los ventiladores ocupan poco rato y ayudan a mantener el electrodoméstico.

Para el mantenimiento más complejo (cambio de piezas desgastadas, gomas, etc.), puedes recurrir a nuestro servicio técnico Miele Rubí antes de que el electrodoméstico falle.

Lee las instrucciones

La marca suele hacer indicaciones de uso importantes, que ayudan a alargar la vida de los aparatos. Sin embargo, sabemos que no siempre se leen las instrucciones.

Por poner un ejemplo, dejar el espacio adecuado entre el electrodoméstico y la pared puede ser clave para evitar que se caliente con el uso.

Úsalos en las condiciones ideales

Siempre que te sea posible, utiliza los electrodomésticos en sus condiciones óptimas. Por ejemplo, llena la lavadora o el lavavajillas para programarlos o utiliza la función de media carga. Otra idea es juntar bastante ropa para planchar, ya que los centros de planchado necesitan mucha energía para calentarse.

Estos son aspectos que no se relacionan con las averías, pero sí te ayudan a consumir menos

Dureza del agua

Nuestro servicio técnico Miele Rubí nos ha confirmado que los electrodomésticos que usan agua, como la lavadora y el lavavajillas, suelen presentar averías relacionadas con la cal, porque nuestra agua es muy dura.

Puedes prevenirlas hasta cierto grado utilizando productos antical. Si finalmente ocurre una avería, te informamos de que tienen un arreglo sencillo y generalmente no es necesario cambiar el aparato.

Y si se presenta una avería

No te apresures a cambiar, en muchas ocasiones reparar vale la pena. Llama a nuestro servicio técnico Miele Rubí y pregúntanos sobre las posibilidades de repararlo. Una cosa está clara: una pequeña avería no significa que un aparato ya no sirva.

Llame ahora