Técnico para arreglar electrodomésticos Rubí

Reparación de electrodomésticos

En AEQS contamos con técnicos para arreglar electrodomésticos en Rubí, profesionales serios que tienen gran experiencia.

Contacte ahora con nosotros: Tel. 930 156 709

Servicio de lunes a viernes de 8h a 21h, sábados de 9h a 21h

Si aprueba la reparación en la primera visita, le aplicamos un descuento:

OFERTA 1

Servicio técnico con desplazamiento gratuito

OFERTA 2

21% de descuento en mano de obra

Promociones no acumulables entre sí, ni con otras ofertas que pudiéramos hacerle personalmente.En la primera visita, dígale al técnico qué promoción desea utilizar.

Técnicos de electrodomésticos en Rubí a domicilio

Nuestros técnicos para arreglar electrodomésticos en Rubí están preparados para reparar aparatos de todas las marcas. Estas son las principales marcas que trabajamos.

Priorizamos la reparación de electrodomésticos

Desde hace unas décadas, vivimos en una época de consumismo y muchas voces ya reclaman un cambio en el estilo de vida.

Es evidente que la filosofía de usar y tirar todo tan pronto se estropea, casi una imposición en la que estamos viviendo, no es sostenible.

Las tesis que defienden la Economía Circular (reutilizar en lugar de tirar) nos recuerdan que cada europeo consume 14 toneladas de materias primas al año, y genera otras 5 toneladas de basura.

Eso es insostenible en un mundo de recursos finitos. La cadena debe romperse reparando productos como los electrodomésticos, siempre que sea posible.

Se han creado organizaciones europeas que abogan por premiar a los fabricantes que desarrollen diseños sencillos y baratos de reparar, un punto con el que estamos de acuerdo. También se comentó la opción de eliminar el IVA a la actividad de reparación, ya que esto fomentaría su uso.

Volver a una filosofía de reparar los artículos tiene una ventaja añadida: generación de trabajo. Actualmente, por falta de mercado, cada vez son menos los servicios técnicos y eso hace que haya menos opciones.

Los productos como lavadoras, neveras y lavavajillas, son ejemplos claros de la necesidad de esta política. En AEQS apostamos por la reparación de estos aparatos poniendo a disposición de los vecinos profesionales técnicos para arreglar electrodomésticos en Rubí.

Técnico para arreglar electrodomésticos Rubí