Técnicos de electrodomésticos Whirlpool

Reparación de electrodomésticos Whirlpool

En AEQS contamos con técnicos con amplia experiencia en la reparación de electrodomésticos de la marca Whirlpool.

Contacte ahora con nosotros: Tel. 930 156 709

Servicio de lunes a viernes de 8 a 21h, sábados de 9 a 21h

Al aprobar el presupuesto en la primera visita, le aplicamos una de nuestras ofertas:

OFERTA 1

Servicio técnico con desplazamiento gratuito

OFERTA 2

21% de descuento en mano de obra

Promociones no acumulables entre sí, ni con otras ofertas que pudiéramos hacerle personalmente. En la primera visita, dígale al técnico qué promoción desea utilizar.

Técnicos de electrodomésticos Whirlpool a domicilio

Desde AEQS no solo estamos a tu disposición para reparaciones de electrodomésticos Whirlpool. También apostamos por alargar su vida útil, algo que puede conseguirse siguiendo algunos consejos sencillos sobre el buen uso, la limpieza y el mantenimiento. Aquí tiene algunas ideas sencillas de aplicar.

Consejos para alargar la vida de sus electrodomésticos

El buen uso, limpieza y mantenimiento de los electrodomésticos Whirlpool puede ayudar a alargar su vida útil. Por eso, desde AEQS además de estar a tu disposición para las reparaciones, te ofrecemos algunos consejos básicos de uso y mantenimiento de los principales electrodomésticos del hogar.

Aires Acondicionados Whirlpool

Los aparatos de aire acondicionado Whirlpool suelen tener más averías mecánicas que electrónicas. Algunas de las más habituales son que el compresor arranca y luego se para, que hace mucho ruido, que el split interior no funciona o que gotea, que no obedece al mando, que los conductos están sucios, que vibra demasiado, que suena un pitido, y similares.

Lavadoras Whirlpool

Las lavadoras Whirlpool han evolucionado muchísimo y ofrecen grandes prestaciones. Si hay problemas de calcificación, en las gomas, en el filtro o en el desagüe, quizá necesites la ayuda de nuestros técnicos. Pero seguro que sí puedes aprovechar estos consejos para sacarle mayor rendimiento.

  • Utiliza productos adecuados en la dosis recomendada. El exceso de espuma puede dañar los componentes.
  • Usa el programa adecuado para evitar un trabajo innecesario. Aumentar la temperatura o las revoluciones sin necesidad estropea la ropa y hace trabajar más a la máquina.
  • Tiende la colada tan pronto termine el programa. Mantener la ropa húmeda dentro puede dar lugar a hongos en la goma y malos olores.
  • Después de usarla, deja la puerta abierta un rato para evitar la condensación en el interior.

Secadoras Whirlpool

En las secadoras de ropa muchas veces se estropea la resistencia: se nota porque giran sin problema, pero no expulsan aire caliente (y la ropa no se seca).

También es una máquina que acumula mucha pelusa, y por eso es recomendable hacer un mantenimiento preventivo una vez al año aunque parezca que funciona correctamente.

Lavavajillas Whirlpool

Los lavavajillas Whirlpool no solo hacen la vida más cómoda. También son una opción excelente para reducir la factura y cuidar el medio ambiente, puesto que utilizan el agua de forma más eficaz que el lavado a mano y consumen menos agua.

  • No es necesario hacer prelavado o enjuagar los platos antes de meterlos al lavavajillas Whirlpool. Los restos de comida pueden retirarse con una esponja húmeda o una servilleta de papel.
  • Tampoco debemos poner más detergente del recomendado en la dosis del fabricante. No ganamos limpieza e impedimos al aparato trabajar adecuadamente.
  • El vinagre no sustituye al abrillantador. Es un ácido y puede dañar el lavavajillas, y también el menaje. Usa siempre los productos adecuados.

Hornos Whirlpool

En los hornos Whirlpool, las averías más habituales que nos encontramos son que no calienta, que salta la luz, que tiene la puerta rota o caída (o el cristal de seguridad), que la resistencia se ha estropeado y, por supuesto, que no se enciende o no funciona, así en general.

También encontramos en muchas ocasiones que la goma de la puerta está partida, que el termostato no regula bien, que hace ruido, que sale mucho humo y que el grill no funciona por una parte.

Encimeras Whirlpool

En las encimeras de gas de marca Whirlpool el mal funcionamiento se debe en muchas ocasiones a la acumulación de restos de grasa y alimentos, que obstruyen inyectores y quemadores. Se percibe porque los fuegos de la cocina pierden potencia o dan una llama anormal.

Otro fallo habitual es la rotura de los mandos, que no funcione un fuego, fallos en los pilotos o mecheros, que no funcione el programador/temporizador, etc. También es necesario renovar los tubos y mangueras cada cierto tiempo para prevenir las fugas.

Vitrocerámicas Whirlpool

En el caso de las cocinas eléctricas con placas de vitrocerámica de la marca Whirlpool las averías más frecuentes son que no se enciende (no funciona), que los mandos no funcionen, que un fogón no caliente, que dé calambre al tocarla o que se rompa el cristal.

Campanas extractoras Whirlpool

La mayoría de los fallos de extractores y campanas de humos de la marca Whirlpool son mecánicos (por el desgaste), aunque a veces son electrónicos: el ventilador no funciona, hace demasiado ruido, no extrae el humo correctamente, devuelve el olor y los humos, y así por el estilo.